"La Cosa" (1989)

.

El cómic de "La Cosa" fue mi primera y única aventura como “dibujante” de cómics. Intente imitar a mi adorada “línea clara” y el resultado fue algo muy “amateur”.

En total 3 páginas y una tipografía y paginación que me delata como seguidor de Tintin. Años despues le añadí el color.

Fue dibujado a finales de 1989 y publicado en un fancine universitario en el que participé en 1990. La revista se llamaba “Q´te pego leche”, una conocida frase del momento.

Solo salieron a la calle los dos números que muestro a un precio de 100 pesetas. Creo que, como mucho, se vendieron 30 ejemplares de cada, pero lo pasamos realmente bien!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy Juan! Me alegra que quieras dar tu opinión sobre esta entrada. Estoy impaciente por leer tu comentario, porque cualquier opinión ayuda a mejorar este blog! ...muchas gracias!